Benacazón despidió a su Virgen del Rosario

A estas horas la Stma. Virgen, Reina del Santo Rosario, ya se encuetra en el taller del Ecultor-Imaginero Fernando Murciano Abad para su restauración.
Durante la historica jornada de ayer, la Hermandad y todo el pueblo de Benacazón, despidió a la Stma. Virgen, besando sus benditas manos. A las 12 del mediodia se celebró Santa Misa en su honor, dando paso al Besamanos Extraordinario, que finalizó con el Rezo del Santo Rosario, el canto de la Salve y las palabras del Hermano Mayor, Jose Manuel Bernal, que mostró su agradecimiento y el de toda la Junta de Gobierno, a todas las personas que estan colaborando, para sufragar los gastos de esta Restauración.
La Santima Virgen del Rosario, lució bellisima durante el besamanos, regalandonos una imagen inédita llena de belleza, luciendo su saya de salida, y manto blanco. Estrenando la restauracion de la toca, de la que hablamos hace unos dias y coronada por un aro de estrellas y la tiara que ya lució el dia de su Cornación Litúrgica en 2010.
Acompañaban a la Virgen en el altar, dos candelabros cedidos por la Hdad. de Santiago de Aznalcazar y los angeles que antaño, formaban parte del paso procesional de la Virgen.
Destacar tambien que por primera vez pudimos contemplar a Ntra. Sra. del Rosario en Besamanos y tras Ella a nuestra Patrona, la Stma. Virgen de las Nieves.

Comentarios

Entradas populares